Tuenti; Chat grupal está disponible para todos los usuarios

La que hace poco era la red social más importante de España, ahora lucha por retener a sus usuarios y, para ello, estrena nuevas opciones interesantes: Tuenti no pretende quedarse quieta ante el avance de Facebook.

Ahora, una opción de la que antes disfrutaban unos pocos, ya está disponible para todos. Se trata del chat grupal, que permite a los usuarios mantener conversaciones simultaneas con varios de sus amigos.

El chat grupal de Tuenti, permite la realización de reuniones, creando una especie de sala de conversación donde todos conversan con todos, pero también está la posibilidad de chatear en privado con un determinado amigo.

El chat grupal, estuvo varios meses en periodo de prueba y disponible sólo para algunos pocos y ahora se masifica, con características más que interesantes.

Las conversaciones tienen un jefe, que es el que crea el chat grupal, y le da un nombre e incluso un avatar que le represente. Eso si, los chat grupales son solo de texto y no permiten el uso de audio y video.

Las conversaciones uno a uno, si posibilitan la comunicación mediante videoconferencias, pero hasta ahora no está disponible para los chat masivos, aunque se espera que pronto se integre a los grupales.

¿Sigues utilizando Tuenti o te pasaste a Facebook?

Vía: Fayerwayer