Tuenti Cine; el servicio de renta de videos de Tuenti en etapa de pruebas

Con ser una red social donde juntarse con amigos e intercambiar fotos y videos, no basta. Hoy, estos servicios cada vez son más completos, añadiendo aplicaciones, videoconferencias, juegos y, como no, series y películas para ver vía Internet.

Tuenti, siempre a la vanguardia, empezó ya a probar oficialmente lo que será Tuenti Cine. Se trata de un videoclub en línea, mediante el cual los usuarios de la red social española podrán “rentar” series y películas para ver en sus computadoras, pagando un tarifa que aún no ha sido dada a conocer.

En su primera etapa, Tuenti Cine está siendo probada por 5 mil miembros de la red social, en un proceso que irá de a poco integrando al resto, hasta llegar a la totalidad de los miembros de Tuenti.

Tuenti Cine, llega en buen momento, ya que Netflix, uno de los servicios de  streaming de videos  más importantes a nivel mundial, retrasó su arribo a España, lo que dejó a muchos con ganas de probarlo y, quienes verán en Tuenti Cine, una buena opción para llenar sus ganas de gozar de las mejores películas y series online.

Tendremos que esperar a conocer tanto los precios como el catálogo que ofrecerá Tuenti Cine, antes de saber si los usuarios estarán dispuestos a dejar otros servicios que, si bien son ilegales, muchas veces son más variados que los establecidos.

Vía: Fayerwayer