Tuenti estrena un nuevo diseño

No hay que darse por vencido y Tuenti, red social que en un momento fue la más popular de España, trabaja para volver a conquistar a sus usuarios. Ahora, nos presento un nuevo diseño, más moderno y atractivo.

La red social, que es propiedad de Telefónica, tiene una apariencia completamente renovada, con un toque moderno más minimalista. Así, poco a poco iremos viendo el cambio en sus diferentes secciones.

Dese Tuenti, están trabajando para llevar su estilo fresco a todas sus secciones y pronto veremos la nueva apariencia de su páginas de juegos, eventos y aquellas dedicadas a marcas y empresas.

Pero no sólo la web de Tuenti es la que sufre cambios, ya que también quieren entrar fuerte al segmento móvil, con aplicaciones para tabletas y teléfonos inteligentes, que permiten disfrutar de sus funcionalidades desde cualquier lugar.

El nuevo diseño de Tuenti, está disponible para que los usuarios lo vayan aplicando a su perfil, pero más adelante se hará obligatorio. Si nos les gusta, existe la posibilidad de volver a la versión anterior.

Tuenti, que en sus primeros años sólo permitía inscribirse mediante invitación, está ahora abierta a todo el que quiera registrarse y busca entrar fuerte al segmento latinoamericano.

Hace poco, lanzaron una aplicación de mensajería para competir con otras tan importantes como WhatsApp, demostrando que no quedarán con los brazos cruzados y se encaminan para volver a su lugar de liderazgo.

Cambiar el diseño, es una costumbre en varias redes sociales. Facebook, este año apostó por el uso de la Biografía, con bastante mala aceptación por parte de los usuarios y, Twitter hizo lo propio, pero con buenos resultados.

Vía: Genbeta