Tuenti incorpora nuevas características interesantes

Los españoles son usuarios ávidos de las redes sociales, e incluso tienen una propia. Se trata de Tuenti, que logra desplazar a otras como la más popular en su país de origen, y no piensa ceder territorio a sus adversarios.

Por ello constantemente está incorporando nuevas características, y está vez aprovechó de añadir algunas bastante similares a Facebook, entre las que destacan la posibilidad de expresar aprobación ante alguna noticia, crear páginas para grupos personales o comerciales, informaciones en tiempo real, etc.

Una de las aplicaciones que más se destaca es Tuenti Sitios, donde los usuarios pueden trasladar su experiencia y vivencias fuera de la Internet a su vida online, compartiéndola con amigos y contactos. Por ejemplo, podrás crear una página que agrupe a los fanáticos de tu equipo favorito, compañeros de clase, o lo que se te ocurra.

Otro punto interesante, es la apertura de Tuenti a empresas comerciale, para que creen sus propios espacios en la red. Compañías como HP, Coca Cola y Movistar, ya se unieron al desafío, tal como lo han hecho con anterioridad en Facebook y MySpace.

Se nota que Tuenti está convencida en que pueden seguir siendo una opción superior no sólo para los españoles, sino que también para internautas de todo el mundo, que poco a poco comienzan a acercarse a una red social completamente en nuestro idioma.

Vía: Europa Press