Tuenti: La Red Social favorita de los españoles

Seguro que no has escuchado hablar de ella, pero la en la península ibérica es todo en hit superando a Facebook, MySpace y Twitter. Se trata de Tuenti, una red social creada por y para los españoles y que ahora desea llegar al resto de los internautas mundiales.

Nacida el 2006, Tuenti tiene su principal fuerte entre los usuarios jóvenes, quienes aprovechan de interactuar con sus amigos a través de  fotos, vídeos y chat, creando cada un perfil propio que pueden enriquecer a través de diversas aplicaciones, jugando con la estética e información.

tuenti

Una encuesta reciente reveló que el 69% de los adolescentes ibéricos tiene una cuenta en Tuenti, contrastando con el 33% que utiliza Facebook, siendo uno de los pocos países donde la red social azul es superada por tan amplio margen.

No es necesario ser español para utilizar Tuenti, ya que se encuentra abierta a personas de todos los países, pero si que un miembro te invite, ya que la idea es que todos partan conociendo a alguien, por lo que no es posible registrarse directamente. En todo caso todos quienes la utilizan disponen de invitaciones y no te será difícil hacerte de una.

Enlace: Tuenti