Tuenti lanza su propio botón de “me gusta”

La lucha entre las grandes redes sociales, parece una guerra a muerte en donde cada una se esfuerza por ofrecer algo diferente novedoso y apostar a los recursos que ya han tenido mucho éxito en otras. Una de estas funcionalidades útiles es el botón de “Me Gusta”. La red social de Mark Zuckerberg, Facebook, revolucionó el mundo virtual con su botón de “me gusta”, tan fácil de utilizar y que permite a los usuarios dejar su marca sin necesidad de hacer comentarios.

Más tarde Google Plus inventa algo en la misma línea pero llamado diferente (+1), que cuenta con el mismo concepto pero tiene su personalidad propia de Google. Twitter por su lado cuenta con el botón de “retweet” para dar su visto bueno a una publicación de estado.

De acuerdo con el blog oficial de Tuenti, la red social española que también apostó a la telefonía, lanza también su botón de “me gusta”, sin cambiarle nada más que su diseño y ubicándolo en el mismo lugar que lo pone Facebook. Al parecer este botón está siendo probado por algunos usuarios antes de lanzarla a toda la red social, practica muy común entre las compañías de este tipo.

Enlace: Botón de Me gusta en Tuenti