Tuenti lanzó su portal de videos

Tuenti no quiere quedarse atrás con respecto a lo que ofrecen otras redes sociales y, por ello, acaba de lanzar su propio portal de videos que ofrecerá interesantes contenidos para los millones de usuarios que tiene, principalmente en España.

Y no se trata de cualquier portal, ya que incluye contenidos realmente interesantes, reuniendo en un espacio interactivo videos musicales de MTV, artistas nacionales, contenidos noticiosos, deportivos, etc.

Todo tipo de contenidos para los usuarios de Tuenti

Si bien se encuentra en una primera etapa, ya es posible encontrarnos con las aventuras de Enjuto Mojamuto y, en breve, de añadirán los resúmenes de la UEFA Champions League, junto con noticias sobre otros deportes y todo el acontecer. Eso sí, acá el contenido proviene de los socios comerciales de Tuenti, dejando fuera videos  independientes o amateur.

Para acceder a este interesante portal multimedia, necesitas ser un usuario registrado en Tuenti e ingresar a la dirección que te dejamos en el enlace de abajo, aprovechando no sólo de disfrutar un buen rato con los mejores videos, sino que además de compartirlos con tus amigos.

Enlace: Portal videos Tuenti

Vía: Fayerwayer