Tuenti Social Messenger: El Whatsapp de la red social española

La red social española, anunció sus planes de expansión internacional, a la vez que presentó una nueva aplicación que pretende competir directamente con WhatsApp. Tuenti Social Messenger permite a los usuarios chatear con sus amigos dentro de la red y con cualquier otro contacto que se encuentre en la agenda de su celular.

La red social Tuenti acaba de presentar una aplicación móvil destinada a todos sus usuarios, pero que abarca mucho más que a ellos. Se trata de Tuenti Social Messenger, un sistema de chat con el que podrán hablar con todos sus contactos, incluso con aquellos que no tengan un perfil en la red. En este último caso, la persona podrá chatear con el usuario, pero no tendrá acceso a la información de su cuenta, como estados, fotos o comentarios.

Tuenti Social Messenger

TSM ya puede descargarse desde Google Play, la tienda de aplicaciones de Android y en la Blackberry App World. La empresa anunció que pronto también estará disponible para iPhone y Windows Phone. Además, para evitar confusiones, la antigua aplicación de la red social seguirá disponible bajo el nombre Tuenti Classic.

Sin dudas, la nueva aplicación puede convertirse en un fuerte competidor de Whatsapp, aunque para eso deberá trabajar para ganarse al público adulto y el que está fuera de España, país en el que tiene su mayor audiencia.

Enlace: Tuenti