Tutorial: Cómo aparecer invisible para algunos en el chat de Facebook

La inclusión de un chat dentro de Facebok, fue recibida con mucho entusiasmo por los usuarios, ya que les permitía conectarse en tiempo real con sus amigos, pero puede ser un verdadero dolor de cabeza cuando estás ocupando y no quieres que te molesten.

Si quieres seguir teniendo el chat abierto, pero que tus amigos más molestos no te puedan ver, te invitamos a seguir el tutorial que hoy te dejamos en Vida 2.0.

Lo primero está en crear listas, agrupando en ellas a diferentes tipos de usuarios. Puedes dejar a los molestos en una especialmente hecha para ellos.

Cómo aparecer invisible en el chat der Facebook

Para ello, párate sobre la ventana de chat y pulsa sobre listas. Podrás verlas que ya están hechas, y crear nuevas arrastrando el nombre de los usuarios que van a aparecer en ellas.

Una vez que ya creaste la o las listas de contactos para los que quieres aparecer invisible, llega la hora de asignarles esa cualidad. Para ello, sólo pulsa sobre dicha lista en el chat de Facebook y dirigirte con el mouse a un pequeño cilindro verde que verás junto a ella. Al cliquear sobre él, automáticamente pasarás a estar desconectado sólo para ese grupo, quedando visible para las personas con las que si quieres hablar.

Vía: MakeUseOf

  • miriam

    gracias estuvo muy interesante.

  • María

    No logro entender como hacer para que un contacto no me vea conectado en face, lo agregue a la lista como dicen las indicaciones, pero despues no encuentro de donde bloquearlo.
    Gracias.

    María

  • COKE

    no me ayudo en nada mi chat en el face sale de otra manera no me salen esas opciones q dicen aca