Tutorial: Cómo bloquear las invitaciones a eventos de ciertos amigos en Facebook

A mí me pasa con frecuencia. Tengo algunos amigos en Facebook a los que quiero mucho, pero ya me tienen harta con las decenas de invitaciones que me envían a eventos que no me interesan, viéndome obligada a gastar tiempo rechazándolas.

Bloquea invitaciones a los eventos en Facebook sin ofender a tus amigos

Eso se puede evitar, bloqueando las invitaciones que recibes por parte de ciertos contactos, a través de unos pasos muy simples, dejando de recibirlas de inmediato, sin necesidad de borrar a ese amigo.

Lo primero es dirigirte Cuenta—Configuración de Privacidad y bajar hasta el final de la pantalla. Allí verás, junto a signo menos en un círculo rojo, la opción Listas de Bloqueados. Pulsa donde dice Edita tus listas.

Una vez allí, desplázate hasta donde dice Bloquear las invitaciones a Eventos. Allí, escribe los nombres de los contactos de los que no deseas recibir invitaciones. Si te arrepientes más adelante, no es problemas, ya que siempre podrás desbloquearlos.

  • Rooo!

    Genial!

  • Miguel

    Gracias, por la información, me parece muy útil el poder bloquear ese tipo de invitaciones que ciertamente resultan molestas.

  • glo koko glo

    wow gracias esta gente ordinaria me tenia harta mucho vrienga wow enserio gracia por la informacion:)

  • juan

    Muchas gracias! Qué alivio poder quitar las malditas notificaciones jeje ;)