Tutorial: Cómo chatear con usuarios de Facebook desde MSN

No todos tus amigos están conectados al mismo mensajero, pero tienen algo en común: Una cuenta en Facebook. Si quieres comunicarte con ellos, no necesitas entrar al sitio, ya que puedes hacerlo directamente desde Messenger.

Hacerlo es fácil, y en Vida 2.0 vamos a enseñarte paso a paso la forma de lograrlo.

Primero que nada necesitas tener la última versión de Windows Live Messenger, que permite la interconectividad entre una serie de redes. Es gratis y puedes descargarlo desde su sitio oficial.

Ahora debes añadirlos a tu lista de contactos. Pulsa sobre la opción utilizada para agregar contactos, y escoge “Agregar Personas desde otros Servicios.” El programa va a dirigirte a una página, donde podrás escoger la red social que te interesa; en nuestro caso Facebook.


El próximo paso es dar permiso a Facebook para que compartir contactos con Windows Live. Pulsa sobre Aceptar. De inmediato se desplegará en la pantalla una lista con tus amigos de Facebook, pudiendo escoger cuales quieres añadir a tu MSN.

Primero verás a quienes si tienen cuenta en Messenger, para luego pasar a una pantalla con los que no poseen presencia en el servicio.  Listo, ya exportaste tus contactos a Facebook, los que podrás ver en un grupo que los señala como tal.

Vía: LiveSide