Tutorial: Cómo eliminar emoticones desde Windows Live Messenger

Los emoticones, son uno de los recursos más buscados por parte de los usuarios de Messenger, quienes suelen agregarlos a sus cuentas y compartirlos con sus amigos. Pero, a veces, nos aburrimos de ellos y deseamos borrarlos.

Muchas personas nos han preguntado cómo eliminar los emoticones en Windows Live Messenger y hoy, desde Vida 2.0, les traemos un completo tutorial para que aprendan a borrar esos emoticonos que les molestan de MSN.

Lo primero, es iniciar sesión como hacen normalmente en Messenger y, cuando se abra la barra de contactos, presionar la tecla ALT para ver el menú del programa. Hagan clic sobre Herramientas y luego en Emoticones.

Allí, verán todos los emoticones que han añadido alguna vez al MSN, junto con aquellos que vienen pre instalados dentro del programa. Para eliminar alguno que añadimos nosotros, debemos seleccionarlo con el mouse y luego cliquear en Quitar.

Esto sólo puede hacerse con los emoticonos que hemos añadido nosotros, ya que los que son nativos de Messenger no se borran.

El proceso, debe repetirse en cada emoticon por separado. Puede tomarles algo de tiempo, pero por fin se desharán de esos smileys que ya los tenían hartos.