Tutorial: Cómo eliminar una cuenta en MySpace paso a paso

Fue divertido por un rato, pero ya te cansaste de estar en MySpace. En vez de ignorar la red social, decidiste desaparecer de ella, eliminando por completo tú cuenta. Pero, ¿Cómo se hace?

Las redes sociales son notorias a la hora de complicar la tarea de cerrar una cuenta. Por eso en Vida 2.0 te enseñamos como hacerlo a través de un sencillo tutorial.

Lo primero es ingresar a MySpace con tu usuario y contraseña, para luego dirigirte a la sección Mi cuenta, en costado superior derecho de la pantalla.

Una vez allí, pulsa sobre cuenta y luego baja hasta donde dice Cancelación de la cuenta

Llegó la hora de presionar sobre Cancelar Cuenta. Allí te preguntarán cuál es la razón por la que estás dejando MySpace, e intentaran convencerte. En ese caso, sólo pulsa donde dice “No Gracias,” para luego dar el click final en el botón Cancelar Mi
Cuenta
.

Si creías que eso era todo, te contamos que llegarás a una nueva pantalla donde te pedirán razones por escrito, advirtiéndote de tu “grave error.” No importa, vuelve a pulsar sobre Cancelar Cuenta.

Por fin. Tu cuenta está casi cerrada, ahora sólo tendrás que confirmar tu petición a través de un correo electrónico que recibirás en breve.

  • blanca

    el problema es que me jaquearon el messenger myspace y facebook y quiero hacer las cuentas nuevas ya que la persona que es ya lo hiso por segunda vez y el problema es que se esta haciendo pasar por mi