Tutorial: Cómo mostrar la canción que estoy escuchando en Windows Live Messenger 2011

Hace un par de ediciones, Messenger incluyó entre sus características la posibilidad de mostrar a nuestros amigos la canción que estábamos escuchando en ese momento en nuestra computadora, añadiéndola al lado de nuestro Nick.

Pero esa opción no está visible en la versión 2011 del MSN, lo que no significa que haya desaparecido, sino que sólo necesitas activarla. Para ello, pulsa sobre tu nombre, el que aparece bajo tu avatar, en la parte superior izquierda del MSN y presiona sobre Más Opciones, al final de la lista desplegable.

Una vez allí, en la pestaña Personal, baja hasta donde dice Estado y selecciona la casilla “Mostrar Información sobre la canción que estoy escuchando.” Ahora sólo te queda pulsar sobre Aceptar y listo.

Desde ahora, tus contactos podrán ver la canción que estás escuchando, en el lugar donde aparece tu mensaje personal, pudiendo compartir tus gustos musicales con ellos.

  • Pepe

    Cada nueva versión de msn…mas malo es, los anteriores al menos mostraban la canción completa, éste solo muestra un icono absurdo.