Tutorial: poner el botón de “I Like” en cualquier página web

"Me Gusta"

Quizás alguna vez hayas visto una página web en donde al final de un artículo interesante tienes la opción de compartirlo con tus contactos a través de una red social, o decir que te gustó presionando el botón de “I Like” o “Me Gusta” de Facebook.

Si tienes un sitio web y te gustaría ofrecer ésta opción a tus visitantes, o tal vez solo quieras compartir las diferentes páginas que encuentres con tus amigos en tu perfil de Facebook, aquí te damos las instrucciones necesarias para hacerlo de una manera fácil y directa.

Se utiliza un plug in de GreaseMonkey, creado por Matt Kelly, llamado Facebook Like y que puedes descargar gratis. La extensión instala una barra en la parte superior de cualquier sitios web que visites, dándote la opción de poder decir que la información que encontraste es interesante y “Me Gusta”.

Asimismo, el botón de “I Like” se crea utilizando una especie de generador que te da la posibilidad de poder personalizarlo de acuerdo a tus necesidades y luego te entrefa un código para incluirlo en tu página web.

Enlace: Botón “Me Gusta”

Vía: Redessociales10