Tutorial: Qué es Messenger Plus

Seguro que más de una vez has leído sobre Messenger Plus, una aplicación que funciona como agregado de MSN añadiendo una serie de funciones extra. Pero hay mucho más sobre el programa que no sabes, y en Vida 2.0 te contamos de qué se trata.

Messenger Plus es la aplicación para Windows Live Messenger más famosa y completa, ya que con sólo descargarla entrega a nuestro MSN la posibilidad de cambiar apariencia, formatos de texto, añadir skins, e incluso pequeños códigos que permitirán extender sus capacidades más allá de lo que Microsoft entrega.

Las funciones extra vienen a través de los llamados Scripts; pequeños programas capaces de agregar herramientas como relojes, cuentas regresivas, correctores ortográficos, gestores de contactos, calculadoras, diccionarios, editores de Nicks, avatares, etc.

Por el lado de la estética, Messenger Plus permite cambiar la apariencia radicalmente mediante Skins, aunque también se pueden hacer cambios más pequeños. El programa también permite darle un formato especial a los Nicks, así podrás darles color, negrita u otros aspectos que le harán ver más completo y original.

Messenger Plus es completamente gratuito, y una vez instalado y configurado se amolda a nuestro MSN, realizando todas sus funciones desde el mensajero instantáneo.

Enlace: Descargar Messenger Plus