TweetDeck pasa por importante actualización

Si eres de los que aman Twitter, y están constantemente enviando y recibiendo mensajes, seguro tienes instalado en tu computadora, un programa especial que te ayude en la red social, siendo TweetDeck el más popular.

Si antes te gustaba lo que éste cliente tenía para ofrecerte, ahora te gustará todavía más, ya que la aplicación acaba de pasar por una enorme actualización, añadiendo funciones que le hacen ultra completo, pasando por encima de sus competidores.

Gratuito y compatible con todos los sistemas operativos, el nuevo TweetDeck ofrece no sólo la posibilidad de gestionar tus tweets, sino que también añade servicios de geolocalización, programación de mensajes, alojamiento de fotos y videos,además de su propio acortador de URL.

Pero no todo se queda en Twitter, ya que ahora es compatible con redes como Facebook, Google Buzz, MySpace, LinkedIN, entre otras. TweetDeck funciona bajo la plataforma Adobe Air, y es una excelente opción para los que aman todo lo que ofrece la web 2.0

No creas que TweetDeck sólo puede usarse desde la computadora, ya que también tienen versiones especialmente creadas para el iPhone e iPad. Qué esperas, ¡Corre a descargarlo mientras disfrutas de un video con sus novedades!

Enlace: TweetDeck

Vía: Genbeta