TweetDeck se actualiza con nuevo tema de colores claros y otras mejoras

Desde hace algún tiempo, Twitter compró TweetDeck, una de las herramientas de escritorio más escogidas por los usuarios para utilizar la red de microblogging. La disposición en columnas de toda la información y la posibilidad de editar los retuits, algo que no se puede hacer desde el sitio web, y el hecho de poder administrar distintas cuentas de redes sociales, lo hicieron muy popular. Ahora, la compañía anuncia la primera actualización importante de esta aplicación. Te contamos los detalles.

TweetDeck 2, tal como fue denominado, ya está listo para su descarga o uso web. La nueva versión nos permite modificar el clásico color negro de la interfaz, como pueden ver en la imagen que acompaña este artículo, cambiar el tamaño del texto, ver los nuevos perfiles, incluyendo las recientemente estrenadas portadas de Twitter y una mejor navegación.

Para pasar del clásico negro color de fondo al blanco y celeste, igual al del sitio web, basta con utilizar el pequeño botón que se encuentra en la parte superior izquierda, tal como muestra la siguiente imagen:

Para modificar el tamaño de las letras, debes ingresar en Settings, una opción que encontrarás desplegando el menú de la pequeña ruedita ubicada en la parte superior derecha. Se abrirá una nueva ventana, selecciona General y donde dice Font size, elegir entre Small (Pequeño), Medium (Medio) y Large (Grande). Esta opción te será útil para adaptar la herramienta a tu pantalla y no perderte de nada.

TweetDeck es gratuito y puedes usarlo como una aplicación web (es decir, desde el navegador) o en el escritorio de tu computadora, Mac o Windows.

Enlace: TweetDeck 2 (Sitio oficial)