TwentyFeet: Conoce y publica tus estadísticas semanales en Twitter

Los usuarios de Twitter suelen ser bastante activos y, la mayoría, tuitea varia veces por día y, de hacerlo bien, ganan seguidores.

Si eres un fanático del microblogging, hoy queremos que conozcas y pruebes la aplicación TwentyFeet, que examinando tu cuenta, te da un resumen de las actividades que realizaste esa semana en Twitter.

Gratuita, TwentyFeet no sólo te entrega información como la cantidad de tuits escritos y los retuits que recibiste, sino que también datos como la cantidad de nuevos seguidores que ganaste y las listas a las que fuiste añadido.

Utilizar TwentyFeet es sencillo. Entra a su sitio y regístrate, aunque también puedes usar tu cuenta de Twitter para identificarte. Ahora, sólo queda darle la autorización pertinente e indicar tu correo electrónico.

El próximo paso, es cliquear sobre See My Charts para ver las estadísticas; puedes optar para que te muestre los de la semana recién pasada, mes o cualquier otro momento. Además, puedes añadir otras cuentas sociales como Facebook y YouTube, etc.

TwentyFeets ofrece otros servicios, pero de forma paga, así que si quieres estadísticas más acabadas tendrás que desembolsar algunos dólares. Si eres un usuario común, te bastará con lo que la aplicación entrega gratis.

Enlace: TwentyFeet