TwentySpy: navegador para Tuenti

TwentySpy, el cual no debe ser confundido con TuentiSpy, es una aplicación gratuita para Windows, que puedes instalar en tu computadora para navegar dentro de Tuenti desde tu escritorio. Dicho programa es una mezcla entre Tuenti Plus y Tuenti Monitor, pero con nuevas y mejoradas funciones.

Algunas de éstas características son: Posibilidad de Cambiar tu estado de Tuenti o de Twitter desde tu escritorio, poner uno o varios comentarios en tablones, enviar mensajes privados e invitaciones de amistad y, por último, podrás adjuntar una foto o un vídeo en Tuenti.

Este programa también incluye nuevas funciones como notificaciones en tiempo real, integración del chat, descarga de fotografías, incrementador de visitas y hasta avisos automáticos de Feliz Cumpleaños.

Enlace: TwentySpy

Vía: Tuentiadictos

  • LAURA

    DESDE HACE MAS DE UNA SEMANA NO PUEDO NAVEGAR EN MI PERFIL DE TUENTI PORQUE CUANDO ME METO EN MI PERFIL Y VOY HABER FOTOS DE ALGUIEN O A MANDAR ALGUN MENSAJE, O A SUBIR FOTOS A MI PERFIL… ME SALE ERROR Y NO PUEDO NAVEGAR POR MI PERFIL Y NO PUEDO HACER NADA, ME DICE QUE SE HA PRODUCIDO UN ERROR QUE LO INTENTE EN UNOS MINUTOS PERO ES QUE ASI LLEVO MAS DE UNA SEMANA Y NO LO SOLUCIONO. PERO LA CONTRASEÑA ME LA ACEPTA Y MI PERFIL LO PUEDO ABRIR LO QUE NO ME DEJA LUEGO ES NAVEGAR O CHATEAR EN EL. ¿QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA?, ¿TENGO QUE INSTALAR ALGO QUE ME HAGA FALTA, PARA SOLUCIONAR ESTO Y PARA PODER NAVEGAR O CHATEAR EN EL TUENTI? NECESITO RESPUESTA URGENTE.