TwiBack: Cambia el fondo y avatares de Twitter automáticamente

Twitter es parte importante de la vida de millones de usuarios de Internet, quienes depositan en él no sólo sus pensamientos y opiniones, sino que también comparten enlaces, fotos, vídeos y todo tipo de archivos.

Pero no todo está en lo mostramos, sino que también en la imagen visual que damos de nosotros mismos. Para ello el servicio nos permite escoger fondos para nuestro sitio personal y un avatar que nos represente. Si quieres que se muevan al rápido ritmo de tu vida online, te invitamos a probar Twiback.

Se trata de una aplicación gratuita dedicada en exclusiva a la estética de Twitter, ya que nos permite cambiar automáticamente el fondo y avatar que utilizamos en la red de microblogging, sin requerir de ningún tipo de interacción.

En TwiBack no es necesario registrarse, ya que puedes ingresar directamente con tu cuenta de Twitter, para luego subir diferentes fondos y avatares, los que irán rotando según un horario que tu mismo podrás definir, dándole una dinámica especial a como el resto te ve dentro de una de las redes sociales más importantes del mundo.

Enlace: TwiBack

Vía: Genbeta