Twissues, herramienta para buscar tuits en tu timeline

Si eres un usuario asiduo de la red de microblogging, encontrar un tuit entre la marea del timeline puede ser una tarea imposible. Pasar mensaje tras mensaje puede llevar demasiado tiempo y lo más probable es que termines agotado y sin el texto que buscabas. Para tareas como esta contamos con Twissues, una herramienta que nos permite realizar búsquedas dentro de nuestra cuenta.

Twissues es una sencilla pero útil aplicación web con la que podemos buscar, de manera muy simple, ese tuits que tanto nos interesa y que quedó perdido entre la maraña de texto que puede ser nuestro timeline. Sólo debes ingresar un término de búsqueda y obtendrás todos los mensajes relacionados:

twissues

Se trata de una herramienta muy simple, que no requiere registro ya que te conectas directamente con tu cuenta de Twitter. Al iniciar sesión por primera vez, verás que la aplicación comienza a indexar tus tuits y luego podrás empezar a explorar. Un detalle a tener en cuenta es que la API de Twitter limita los tuits disponibles a los últimos 3200, por lo que no podrás realizar búsquedas a partir de esas actualizaciones.

Al realizar una búsqueda recibimos los resultados de nuestros tuits relacionados con el tema y los tuits más recientes de otros usuarios sobre el mismo. La aplicación es gratuita y puedes probarla cuando quieras.

Enlace: Twissues