Twitcam; la moda del momento en Twitter

Twitter se está imponiendo como la red social de mayor crecimiento a nivel mundial, y de a poco van a apareciendo aplicaciones que nos permiten aprovecharlo al 100%. Si usas Twitter, seguramente te interesará lo que TwitCam tiene para ofrecerte.

Se trata de una herramienta que te permite transmitir video en vivo a través de tu webcam, al que todos tus contactos podrán acceder gracias a un enlace como un mensaje de Twitter.

TwitCam es muy simple de utilizar: sólo necesitas conectar tu cámara web, dar autorización a la aplicación para que funcione dentro de Twitter, para luego pulsar sobre el botón Broadcast.

En segundos podrás comenzar con tu propio show televisivo por Twitter, con un nivel de audiencia que puede llegar a los miles e incluso millones de personas, dependiendo de la calidad de tu trabajo.

Gratuita, TwitCam además te permite guardar las trasmisiones anteriores para verlas cuantas veces quieras, dándole acceso a tus seguidores. Si tienes dudas, abajo te dejamos un completo tutorial en video.

Enlace: TwitCam