TwitCritics: Recomendaciones de cine al estilo 2.0

Tienes ganas de ir al cine con tus amigos pero aún no pueden decidir que película ver. Después de muchas discusiones quedan sólo tres finalistas, pero cómo harás para tomar la determinación final. No queda más que recurrir a la crítica.

El problema con las críticas de cine es que están hechas por expertos que no consideran los gustos de la gente real. Para escuchar la opinión de personas como tú o yo te recomendamos el servicio TwitCritics.

twitcritis

Basado en las calificaciones que la gente da a las cintas a través de sus mensajes de Twitter, TwitCritics recorre la red de micorblogging en busca de twetts que hablen de cine y alguna película en específico para luego clasificarla según los gustos expresados por millones de twitteros anónimos.

Si quieres saber como TwitCritics evalúa una película, sólo necesitas entrar a su sitio y pasearte por los diferentes puntajes que se le dan a los últimos estrenos. En caso de querer una opinión sobre alguna cinta específica, la página tiene un buscador que te permitirá llegar a lo que necesitas, pudiendo además explorar los tweets en donde la nombran, teniendo el material suficiente para tomar una decisión informada a la hora de ir al cine.

Enlace: TwitCritics
Vía: Lifehacker