TwitPic: Compartir fotos a través de Twitter

Twitter partió como una Red Social orientada exclusivamente a la palabra escrita, pero con el tiempo tuvo que ampliarse a lo visual, a través de aplicaciones que permitían a sus usuarios utilizar fotos y vídeos.

Si tienes ganas de enriquecer tus Twetts con fotos, el mejor lugar para acudir es TwitPic, un servicio que si bien no pertenece a Twitterse convirtió en favorito entre los miembros de la red de microblogging.

twitpic

Usarlo es extremadamente fácil, ya que sólo necesitas subir cualquier imagen a su servicio para luego compartirla dentro de un mensaje, sin la necesidad de registros o programas, ya que TwitPic se conecta directamente con tu cuenta de Twitter.

TwitPic te ofrece espacio ilimitado para tus fotos, e incluso podrás visualizar todas las que utilizaste en el pasado, gozando de una interactiva línea de tiempo, con la posibilidad de reutilizarlas.

Si por alguna razón no puedes subir la foto a través de la plataforma de TwitPic, el servicio te ofrece hacerlo a través de un e-mail, ampliando tus posibilidades.

Cada vez que envíes una imagen usando TwitPic, tus seguidores verán un link que los llevará al sitio en donde está alojada y si les gusta, podrán reenviarla aprovechando que de vueltas entre todos quienes han hecho de Twitter una de las redes con mayor crecimiento en la actualidad.

Enlace: TwitPic