Twitter actualiza TweetDeck y le devuelve algunas de sus viejas características

Tal como te adelantamos hace sólo unos días, Twitter pensaba en comenzar con una serie de actualizaciones para su cliente TweetDeck. La primera de ellas ha llegado muy rápido y recupera algunas características con las que la aplicación contaba antes de ser comprada por la firma del pajarito azul. A partir de ahora, podemos volver a editar nuestros tuits y organizar las listas.

Desde que Twitter compró TweetDeck, la herramienta perdió el encantado con el que había conquistado a millones de usuarios. Cambios drásticos en el diseño y la pérdida de muchas de las características que le daban utilidad. Ante la avalancha de quejas, la compañía decidió abocarse a revalorar su cliente de escritorio y ya ha lanzado una primera actualización.

Lo primero que notarás son las previsualizaciones del contenido multimedia. Ahora verás un miniatura de los videos e imágenes que se compartan en los tuits de tu timeline. Haciendo clic sobre ellos se abriran en una segunda pantalla.

También pueden administrarse las listas directamente desde el escritorio de tu PC, sin tener que hacerlo desde el sitio web y editar los RT antes de publicarlos. Además, se agregaron dos opciones que pertecen al sitio: Interacciones y Actividad, que podrás agregar como columnas haciendo clic en el botón superior Add Column. La actualización es automática en Windows.

Enlace: TweetDeck