Twitter ahora permite usar banners en sus perfiles, muy al estilo de la biografía de Facebook

Las redes sociales están en constante renovación para mantener interesados a sus usuarios y Twitter no es la excepción. Ahora, la red de microblogging añadió cambios al diseño de los perfiles.

Los usuarios de Twitter, ya pueden utilizar banners para adornar la parte superior de sus perfiles, con una estética que nos hace recordar, quizá demasiado, a la biografía de Facebook.

Desde Twitter, explicaron que quieren darle una mayor importancia al aspecto visual de los contenidos que se comparten en la red de microblogging y el re-diseño de los perfiles apunta justamente a eso.

Pero los banners o imagenes de encabezado de perfil no sólo se ven en la versión web, sino que también en las aplicaciones móviles de Twitter para Android, iPad, iPhone e iPod Touch, que recibieron una actualización.

Si quieres añadir una imagen de portada a tu perfil de Twitter, solo necesitas entrar tu página y cliquear sobre Editar Perfil, para luego cliquear sobre diseño. Allí, verás la posibilidad de Cambiar la imagen de encabezado.

Twitter, recomienda el uso de imágenes con un tamaño mínimo de 1252 x 626 y un peso máximo de 5 megas. Trata de utilizar una fotografía que te identifique y vaya en relación con el estilo que guardas dentro de tus tuits en la red social.

Vía: Blog Oficial de Twitter