Twitter añade el idioma LOL Cat a su red social

La red de microblogging es popular en todo el mundo y existen versiones en diferentes lenguajes. Ahora, Twitter decidió jugar un poco y añadió un idioma poco tradicional a las opciones que tienen sus usuarios.

Si eres fluido en el idioma LOL Cat, ahora podrás elegirlo como predeterminado desde tu perfil de Twitter. Se trata de un lenguaje que nació como comentario a tiernas fotos de gatos que inundan la Internet.

Captura de pantalla 2013-02-12 a la(s) 12.11.02

Seguramente más de alguna vez viste la imagen de un LOL Cat, que va acompañada de un texto, donde se suele cambiar las consonantes: Así, en vez de S tenemos una Z y las faltas de ortografía son siempre bienvenidas.

Para cambiar el idioma de tu cuenta de Twitter a LOL Cat, debes entrar a su sitio y, cliqueando sobre la tuerca en la parte superior derecha de la pantalla, ir a Configuración.

url-1

Ahora, en idioma escoge LOL Cat y, para terminar, cliquea sobre Guardar Cambios al final de la página. Listo, ya tienes tu cuenta de Twitter en la poderosa lengua LOL Cat, eso si, se basa sólo en el idioma inglés.

Twitter, no es la única red que nos ofrece este tipo de humor. En Facebook, los usuarios pueden utilizar el idioma Pirata y, en ambos casos, volver al español cuando lo deseen.

Vía: Fayerwayer