Twitter cambió su pregunta a “¿Qué está pasando?”

Desde que Twitter llegó a la Internet hace tres años, sus usuarios tenían como tarea responder la pregunta “Qué estás haciendo” en sólo 140 caracteres y con el tiempo aprendieron a hacerlo, introduciendo también elementos multimedia.

Pero desde unos días la interrogante tan típica del servicio de microblogging cambió a “¿Qué está pasando?” No se trata de una simple corrección, sino que de un plan para que quienes usan la Red social miren más allá de su pantalla.

twitterpregunta

El 2009 ha sido el año de consagración para Twitter, ganando millones de nuevos usuarios, los que aprendieron a interactuar no sólo desde el punto de vista personal, sino que también a través de la discusión y opinión sobre temas que importaban a todos.

Justamente por ello ahora la Red Social nos llama a hablar sobre nuestro ambiente y lo que nos rodea, ya que cualquier actividad contempla al resto dentro de un mundo donde todo está interconectado, y en donde alguien con un interés personal puede encontrar a otros que lo compartan. Ya sabes, cada vez que prendas tu computadora piensa, “¿Qué está pasando?”

Vía: Emol