Twitter: Cómo subir más de una foto en un mismo tuit

La red social de 140 caracteres implementó una nueva actualización que nos permite publicar hasta cuatro fotos en un mismo tuit. Hasta el momento, sólo se permitía una imagen por mensaje, algo que podría resultar poco para usuarios que quisieran compartir eventos o situaciones importantes, como un terremoto, una inundación o una votación decisiva.

Twitter-subir-cuatro-fotos2

A sólo dos meses del Mundial de fútbol 2014, el evento más grande del planeta, Twitter actualizó su versión móvil para que los usuarios podamos publicar más de una foto por tuit. Según explicaron en el comunicado oficial, se pueden subir hasta cuatro imágenes por cada tuit. Estas fotos no quitan espacio, por lo que tendrás tus 140 caracteres para explicar de qué se trata o mencionar a otros usuarios.

Como puedes ver en las capturas de pantalla, estas nuevas imágenes múltiples aparecerán acompañando al mismo mensaje, aunque se podrán ver individualmente con sólo hacer clic sobre cualquiera de ellas. La forma de publicarlas es la misma de siempre: haz clic en el ícono para escribir un nuevo tuit y luego en el de la cámara para subir las fotos.

Twitter-subir-cuatro-fotos

Esta nueva función ya se encuentra disponible en las versiones móviles de Twitter, tanto para Android como para iOS y pronto llegará a la versión web; es decir, esa que utilizas desde la computadora. Mientras tanto, puedes ver nuestro artículo sobre Cómo seguir el mundial en Twitter o Cómo conseguir más seguidores.