Twitter crea alianza con Flickr para compartir fotos

Flickr, la apuesta de Yahoo para crear álbumes fotográficos personales, cerró alianza con la red de microblogging Twitter para combinar sus servicios, llenando de imágenes un mundo que suele estar poblado sólo de textos.

flickr2twitter

Con el original nombre de Flickr2Twitter, cualquier usuario de la red de almacenamiento fotográfico y que tenga una cuenta en Twitter, tendrá acceso a sus funciones. Para ello sólo requiere dar autorización desde el sitio creado para ello y de inmediato obtendrá una dirección de correo electrónico que servirá para subir las fotos hacia la red social, lo que también se puede hacer utilizando la opción compartir que se encuentra sobre todas las imágenes.

Si te complica que el link hacia la imagen ocupe demasiados caracteres cuando sólo posees 140, no hay nada de que preocuparse, ya que Flickr2Twitter publica  las fotos a través de enlaces abreviados.

flickr2twitter2

Una idea interesante y que de seguro servirá para que Twitter amplíe sus funciones y de paso demuestre que los grandes están cayendo a sus pies, algo impensado cuando en sus comienzos nadie daba un peso por la idea de unos anónimos jóvenes norteamericanos, los que ahora demostraron que no es necesario ser famoso o tener una gran cantidad de dinero para llevar una buena idea al mundo entero.

Enlace: Flickr2Twitter
Vía: Visual Beta