Twitter cumple 7 años y celebra contigo

El tiempo pasa rápido y, la red social de microblogging está soplando 7 velas en su pastel de cumpleaños. Twitter está de fiesta y quiere celebrar junto con nosotros tan importante hito.

Durante sus 7 años de historia, muchas cosas ocurrieron en Twitter, siendo escenario privilegiado para que gente de todo el mundo se entera de hechos históricos, ya que podríamos considerarlo un medio de comunicación.

En el video preparado por la gente de la red de microblogging, podemos ver los hitos más importantes en los siete años de Twitter y que traspasaron el mundo virtual, impactando a la sociedad.

Desde ese primer Tuit el año 2006 a eventos deportivos, noticiosos, políticos, artísticos y también catástrofes; Twitter es la línea de tiempo de la historia del mundo en estos últimos siete años.

Captura de pantalla 2013-03-21 a la(s) 12.44.51

Siete es el número de la suerte en muchas culturas y desde Twitter nos cuentan que esto sólo el comienzo y que seguiremos viendo cosas importantes dentro de una red social que no para de evolucionar.

Captura de pantalla 2013-03-21 a la(s) 12.43.55

Twitter, ahora se centra más en las imágenes y el video, sin olvidar los 140 caracteres que pueden decir tanto en poco espacio y, el mayor crecimiento lo está viendo dentro del segmento móvil.

El año 2012, fue rico en hitos para Twitter y, este 2013 con una plataforma remodelada y lista para ofrecernos más, la red de microblogging planea llegar a los más alto de la web 2.0.

Vía: Fayerwayer