Twitter Filter: filtros para los Twitteos

Twitter es un excelente medio para comunicar rápida y efectivamente gran cantidad de información. Por medio de pequeños mensajes resumidos (140 caracteres), se pueden decir muchas cosas si logras sintetizar información y que a su vez sea interesante.

Pero cuando nos volvemos seguidores de numerosos perfiles en Twitter, cantidades impresionantes de información inundan nuestra cuenta y es difícil mantenerse al tanto de todo lo que está ocurriendo en la red.

Algunas veces los Twitteos no son interesantes para nosotros pero ocupan espacio, y no nos permiten leer lo que realmente nos interesa. Por eso se han creado aplicaciones interesantes, como por ejemplo Twitter Filter, con el cual puedes clasificar la información que recibes según el usuario y las palabras claves, para así estar siempre al tanto de lo que realmente te interesa.

En su versión 1.1.2, Twitter Filter es gratuito, específicamente para el navegador Google Chrome y está en dos idiomas, inglés y español. Su interface es limpia y muy fácil de utilizar, filtrando los mensajes que quieres leer primero, y quitando lo que no te interesan mucho.

Si quisieras luego eliminar el filtro, solo tienes que seguir algunas indicaciones fáciles que te permitirán restablecer tu cuenta a su punto inicial. Se puede descargar desde la tienda de Google Chrome e instalarlo directamente en el navegador.

Enlace: Twitter Filter