Twitter lanzó cliente para Windows 8

La red de microblogging apostó por el nuevo sistema operativo de Microsoft y, desde ahora está disponible un cliente de Twitter para Windows 8, que se puede descargar de forma gratuita desde la Windows Store.

Twitter, había anunciado hace poco que dejaría de dar soporte a los clientes para Mac y Windows, ya que consideraban que su página era lo suficientemente buena. Pero Windows 8 es tema aparte, ya que se usa tanto en computadoras como en tabletas.

Screenshot.102046.1000000

La aplicación, que es compatible con todas las versiones de Windows 8, incluida la RT, sigue la interfaz tan particular de Windows 8, antes conocida como Metro. Además, está optimizada para aprovechar todo el potencial de las pantallas táctiles.

Screenshot.102046.1000001Twitter para Windows 8, pone un énfasis especial en las imágenes y videos que se comparten en la red de los 140 caracteres y, fácilmente podrás moverte por publicaciones, perfiles, noticias y búsquedas.

Si eres usuario de Windows 8, puedes descargar Twitter desde la Windows Store de forma completamente gratuita y, si no tienes una pantalla táctil no te preocupes, ya que puedes manejarlo mediante el ratón y teclado.

Screenshot.102046.1000002

Twitter, continúa con su estrategia de conquistar todos los segmentos, ya vimos las nuevas funcionalidades de sus versiones para iOS y Android, además de Vine, su aplicación que permite grabar y compartir videos de hasta 6 segundos.

Enlace: Twitter para Windows 8