Twitter Music ya es está disponible, entérate de los detalles

Tal como te adelantamos hace sólo algunas horas, la esperada aplicación musical ya se encuentra en pleno funcionamiento en la red de 140 caracteres; sin embargo sólo disponible para algunas cuentas de personajes famosos. Es la primera fase del servicio de música de Twitter, una nueva opción que pronto llegará a sus millones de usuarios.

El viernes 12 de abril, la red de microblog estrenó Twitter Music, una nueva aplicación que permite descubrir y compartir música a través de sus 140 caracteres. Aunque el sitio web asegura que el nuevo servicio llegara muy pronto, algunos famosos ya pudieron utilizarlo y promocionarlo durante el pasado fin de semana.

Twitter music app ya está disponible

Uno de los seleccionados por la empresa para utilizar Twitter Music es Ryan Seacrest, conocido presentador del programa de talentos American Idol y de la cadena televisivas de entretenimientos E!. En su cuenta podemos leer: “Jugando con la nueva aplicación musical de @Twitter (sí, es real)…hay un auténtico fiestón ahora mismo“.

Luego, Ryan comentó que la app muestra las canciones más escuchadas, los nuevos grupos y permite conectar con servicios como iTunes y SoundCloud, Además, sugiere artistas y canciones relacionadas a nuestros contactos. La empresa no dio detalles sobre cuándo la aplicación estará disponible para todo el mundo, pero se espera que esto suceda durante los próximos días.