Twitter Notifier, app para Chrome que muestra el timeline en pequeñas notificaciones

A la hora de utilizar la computadora, solemos abrir decenas de ventanas al mismo tiempo. Con seguridad, lo primero que la mayoría de nosotros revisa es el perfil de Facebook; mensajes, fotos, comentarios. Y casi al mismo tiempo, chequeamos la actividad de nuestro timeline en Twitter. Si no deseas abrir el sitio para ver los tuits, puedes optar por una manera más simple de leerlos: Twitter Notifier, una aplicación de notificaciones que abre una pequeña ventana al costado de tu pantalla.

Twitter notifier es una extensión para Chrome que nos muestra la actividad de nuestra cuenta en Twitter a través de notificaciones en tiempo real. Además de leer los tuits, puedes hacer RT, marcar favoritos, responder y publicar (a través de un pequeño botón en la barra superior del navegador).
Twitter notifier

Una de sus características más útiles, es que las notificaciones son configurables, por lo que podemos elegir que se nos muestre todas las actualizaciones o sólo los mensajes directos y/o las menciones. También puedes modificar el tiempo que tardan en desvanecerse y el tamaño de la letra. Es una buena alternativa a Silver Bird o programas más completos como TweetDeck. Sigue los siguientes pasos:

1. Ve al link de la extensión y añádela a tu navegador haciendo clic en el botón azul “Add to Chrome

2. Twitter Notifier solicitará permiso para vincularse a tu cuenta. Haz clic en Autorizar…  y eso eso todo! La extensión estará habilitada.

Para ver las opciones de configuración haz clic sobre el ícono de la herramienta en Chrome y selecciona Herramientas, luego Extensiones. Busca Twitter notifier y haz clic en Configuración:

Twitter notifier

Para publicar utilizando esta aplicación, sólo debes hacer clic en el pequeño ícono celeste en la barra superior de Chrome:

Twitter notifier

Enlace: Twitter Notifier