Twitter oficiales de los mejores tenistas del mundo

Después del fútbol, el tenis debe ser uno de los deportes con mayor cantidad de fanáticos a nivel mundo, que idolatran a jugadores que sobrepasan lo humano, logrando hazañas impresionantes en los torneos de la ATP.

Si eres fan del tenis, en Vida 2.0 nos mandamos un ace y te traemos los Twitter oficiales de los mejores tenistas del mundo, así estarás al tanto de lo que ocurre con los jugadores top del circuito mundial.

Novak Djokovic: Con un excelente humor y un nivel de juego que logró destronar a quienes por años ocuparon las mejores posiciones, el jugador serbio siempre aprovecha de bromear con sus fanáticos y entregarles fotos e información valiosa.

Rafael Nadal: Cualquier tipo de introducción está de sobra, ya que el español es uno de los deportistas más admirados del mundo y que con cortos años conquistó lo más alto del circuito. Es un usuario asiduo de Twitter y suele escribir sobre todo tipo de temas.

Andy Murray: El británico, parece divertirse no sólo en la cancha, sino que también intercambiando mensajes con sus colegas tenistas vía Twitter. Si te gusta el dentro y fuera de juego, es la persona a seguir.

Robin Soderling: Otro tenista de elite con cuenta en Twitter, aunque sus mensajes son menos efusivos que los de sus compañeros. Igual, es una buena guía para saber qué está pasando con su carrera.

Mardy Fish: Lo vemos con un carácter fuerte y incluso algo agresivo en la cancha, pero en Twitter es más bien aburrido calmo. Igual, de vez en cuando sube alguna que otra foto o información interesante.

Si bien la idea era tener a los cinco mejores tenistas del mundo en este listado, se habrán dado cuenta que faltan algunos, ya que no tienen presencia en la red de microblogging. ¿Qué esperan? Hagan un ace y cuéntenles a sus amigos las noticias del mundo del tennis antes que nadie, siguiendo a sus jugadores preferidos.