Twitter permite enviar mensajes directos a cuentas verificadas

Los famosos, encuentran en Twitter la oportunidad de establecer un contacto con sus fans y, para demostrar que son ellos mismos y no un impostor, existe la verificación de cuentas, un proceso a través del cual Twitter garantiza la veracidad de una cuenta.

Antes, no era posible enviar mensajes directo a las cuentas verificadas, pero ahora Twitter habilitó dicha opción, permitiendo que cualquiera, sin importar si se le sigue o no, envíe ese tipo de mensajes a quienes tienen su cuenta verificada.

Con este paso, la comunicación entre personas famosas y sus seguidores y, más importantes, empresas y clientes, se hará más sencilla, evitando tener que realizar todo tipo de maniobras antes de ser escuchado, aunque nos imaginamos que la cantidad de mensajes basura que recibirán día a día será tremenda.

Así se ve una Cuenta Verificada en Twitter

Al parecer, los usuarios verificados podrán configurar sus cuentas para habilitar o deshabilitar la recepción de mensajes directos por parte de personas que ellos no siguen,  aunque nada pierdes ahora con probar y enviar este tipo de mensajes a tus ídolos o esa empresa que te tiene harto.

Vía: Puro Marketing