Twitter prepara una “nueva generación” de aplicaciones para TweetDeck

TweetDeck es una de las herramientas de escritorio más utilizadas por los usuarios para gestinar sus cuentas en la red de microblogging. Durante mucho tiempo, la opción de Ubermedia resultó mucho más eficiente y fácil de utilizar que la propia web de Twitter, por lo que la empresa decidió comprarla. Desde entonces, casi no hubo cambios en TweetDeck, pero ahora se anunció una nueva generación de aplicaciones que estarían destinadas a los usuarios más avanzados.

Según se informó a través de la cuenta oficial @Tweetdeck, la empresa se encuentra trabajando en una Nueva Generación de aplicaciones para la popular herramienta de escritorio. Twitter ha implementado muchísimos cambios en su web, que aún no se vieron reflejados en TweetDeck.

TweetDeck

Captura de pantalla de TweetDeck

Ahora, la red social de microblogging piensa en sus usuarios más avanzados, es decir, aquellos que utilizan todas las herramientas: Utilizan muchos los DM, crean listas, generan búsquedas sobre temas específicos dentro de la plataforma, chequean los distintos Trending Topics y muchas cosas más. Los futuros cambios en TweetDeck estarían pensados para este tipo de usuarios, sobre todo en las plataformas móviles iOS y Android.

Para muchos de nosotros, TweetDeck constituye una de los mejores clientes de Twitter para el escritorio, que no logra convencernos de utilizar su versión móvil. A la hora de tuitear, resulta mucho más cómoda la aplicación de la web. Sólo el tiempo dirá si los cambios que planea la empresa logra la valoración de sus millones de usuarios.

Enlace: TweetDeck