Twitter presenta Trending Topics locales para países hispanos

Una buena manera de ver qué está pasando en el mundo y los sucesos más importantes, no es ver las noticias, sino que fijarse en los temas más hablados dentro de Twitter, algo que podemos hacer revisando los Trending Topics.

Los temas del momento en países hispanos

Antes, los hispanos debíamos conformarnos con ver los de nivel global o los de unos pocos países, pero ahora Twitter lanza su propia sección de Trending Topics para España, Chile, Argentina y Venezuela, cuyos habitantes podrán informarse de lo más twitteado en sus lugares de origen.

Los Trending Topics, son más que nada un ranking con los términos o temas más mencionados dentro de los millones de tweets que circulan por la red de microblogging día a día, siendo un excelente barómetro de la actualidad.

Si vives en alguno de los países antes mencionados y quieres ver los Trending Topics locales, sólo necesitas abrir el sitio web de Twitter, loguarte ir a Temas del Momento y escoger tu ubicación. Twitter guardará tu preferencia y cada vez que ingreses, te lo mostrará en tu página principal.

Fuente: Twitter oficial de Twitter