Twitter Scrabble: Un juego de palabras para Twitter

Los juegos de palabras están tomando una gran fuerza en las redes sociales. Por ejemplo en Facebook, juegos como Words with Friends y Scramble with Friends son unos de los más populares, aunque existen decenas de opciones para los amantes de las letras y las palabras.

Por otro lado, Twitter, con la simplicidad del servicio que ofrece, no tenía juegos que llamaran la atención a la inmensa cantidad de usuarios que día a día comparten su tiempo en 140 caracteres.

Ahora, en un afán por promocionar y darle más fuerza a un nuevo juego de mesa llamado Scrabble Trickster, se creó Twitter Scrabble, el cual hace uso de la red social de microblogging Twitter. Un gran número de usuarios ya están divirtiéndose con ésta novedosa idea.

Se trata de un juego en donde se crean palabras a partir de un número de letras escogidas al azar. Cada letra tiene un puntaje diferente según sea la cantidad de palabras que se puedan crear con la misma. Es así como las volcales tienen por lo general un valor de 1 punto, mientras que la X o la Z tienen un puntaje mucho mayor.

Para jugar Twitter Scrabble tienes que entrar al sitio web twitterscrabble,  registrarte con el nombre de usuario de Twitter, y escoger 100 letras para crear un Twitt que gane la mayor cantidad de puntos. El usuario que logre el mayor puntaje obtiene un premio.

No hay nada que perder, mucho que ganar y además es divertido y todo un reto. !Escribe ya y juega con Twitter Scrabble¡.

Enlace: Twitter Scrabble