Twitter te permite crear automáticamente un video con lo mejor de tu cuenta

¿Cuántas fotos, actualizaciones y videos publicamos por día en las redes sociales? En cada una de nuestras cuentas hay muchísima información, nuestra y de nuestros contactos y, muchas veces resulta difícil seguir todas las publicaciones. Para ayudarnos en la difícil tarea de estar al día con tanta gente, Twitter nos ofrece #FollowMe, una herramienta que crea un video de manera automática con lo mejor de nuestro perfil.

#FollowMe es un nuevo servicio de la red social que nos permite crear un video con lo mejor de nuestra cuenta en Twitter: el mejor tuit, las mejores imágenes, seguidores que más interactúan con nosotros, videos de Vine, tendencias y mucho más.

¿Cómo se utiliza? Es muy simple: ingresa a Vizify y haz clic en el botón verde que dice Produce my video:

Twitter crea videos con lo mejor de tu cuenta de manera automática

Luego, deberás ingresar tu correo electrónico y autorizar a Vizify para que pueda acceder a tu cuenta. Eso es todo, el video se creará automáticamente. Sin embargo y a diferencia de otros servicios, podremos editar el material y cambiar la música o quitar y agregar elementos. Como podrás imaginar, una vez que tu video esté listo podrás compartirlo o agregarlo a tu biografía para que cualquiera pueda verlo.

Enlace: Vizify