Twitter tendrá música y podremos compartirla en 140 caracteres

La red de microblogging sorprendería a sus usuarios con un nuevo servicio: La posibilidad de reproducir música sin abandonar la plataforma. Al parecer, la empresa está trabajando en una aplicación que agregará esta nueva función en dispositivos Apple, en una primera fase. El servicio se denominará Twitter Musicservirá para escuchar y descubrir nuevas canciones.

Twitter tendrá música. Según informó la agencia Bloomberg, la compañía ha desarrollado una aplicación que permitirá reproducir y compartir música a través de 140 caracteres. La nueva función se estrenaría primero en equipos de Apple, al igual que sucedió con Vine, la app que permite grabar y subir videos cortos a la red de microblogging.

twitter music permirtirá escuchar y compartir música en twitter

Los Hashtag podrían tener una gran importancia para los amantes de la música, ya que les permitiría descubrir nuevas canciones y artistas. El famoso #NowPlaying podría mostrarnos las recomendaciones de las personas a quienes seguimos, de una manera más directa. Al igual que sucede con los perfiles personales, el servicio podría sugerirnos distintas canciones, según nuestros gustos y preferencias en la red.

Twitter Music también nos podría mostrar las canciones y artistas más populares del momento. Gracias a los videos y ahora a la música, los usuarios pasarían más tiempo en la red social y la empresa se perfilaría como una importante competencia de Spotify, Rdio y Pandora.