Twitter: Usuarios de habla hispana ya pueden descargar su archivo de tuits

La red de microblogging permite descargar todos nuestros tuits con un solo clic. Si bien la función está disponible desde diciembre del año pasado, la empresa anunció una actualización que le brinda disponibilidad en doce idiomas distintos. A partir de ahora, los usuarios hispanohablantes podrán acceder a su archivo personal de Twitter.

Twitter anunció una actualización de su herramienta Archive, un servicio que permite a los usuarios descargar todos los tuits que publicó desde su primer día en la red. A partir de ahora, Twitter Archive está disponible en doce idiomas más, entre ellos el español, alemán, holandés, noruego y polaco.

La herramienta permite ver todos tus tuis y retuits, ordenados cronológicamente, desde el primero hasta el último. La empresa nos permite acceder a nuestro historia a través de un solo clic: Ingresa a tu cuenta y despliega el menú ubicado en la parte superior derecha de la pantalla y selecciona Configuración:

Twitter descargar todos tus tuits2

Busca entre las últimas opciones y encontrarás el botón Solicita tu archivo. Haz clic sobre él y espera a que un mail llegue a tu cuenta de correo. Allí se te enviará un link que te permitirá descargar un archivo .zip en tu computadora.

Twitter descargar todos tus tuits

Una vez que descomprimas el archivo obtendrás un enlace al navegador y allí verás tu historial de tuits:

Twitter descargar todos tus tuits3