Twitter vendrá incorporado en el nuevo sistema operativo para iPhone e iPad

Twitter, es la red social con mayor influencia en el mundo y las compañías tecnológicas bien los saben. Por ello, Apple decidió incorporar a la red de microblogging en la nueva versión de su sistema operativo para móviles.

En el iOS 5 para iPhone, iPod Touch e iPad, Twitter pasará a formar parte importante de las posibilidades de interacción social que ofrece el dispositivo. Así, al tomar una foto, podremos postearla directamente en nuestras cuentas.

Pero no sólo se quedará en las imágenes, ya que desde el navegador Safari, será posible twittear enlaces y, desde aplicaciones que vienen de fábrica en los móviles, como YouTube, Mapas y Contactos, también podremos interactuar vía microblogging, en lo que seguramente significará un fuerte crecimiento para Twitter.

El iOS 5 para dispositivos móviles Apple, estará disponible durante el otoño del hemisferio norte de forma completamente gratuita, dotando al teléfono más popular y deseado del mundo, de funciones sociales que alegrarán a sus usuarios.