TwooglePlus, publica tus tuits automáticamente en Google+

Muchos usuarios de la red social de Google la utilizan a modo de boletín. Crean una cuenta, pero pocas veces publican contenido; prefieren leer la información que suben sus contactos o las marcas y empresas que siguen. Si eres uno de ellos y no deseas que tu cuenta en G+ parezca fantasma, puedes optar por publicar en ella tus tuits. Puedes hacerlo de forma automática utilizando una herramienta llamada TwooglePlus.

Se trata de una gran alternativa que te permite mantener viva tu cuenta en Google +. TwooglePlus publica tus actualizaciones de Twitter de forma automática en la red social del buscador. Se trata de una aplicación gratuita muy fácil de utilizar. Sólo debes ingresar al sitio oficial, loguearte con tu cuenta de Twitter y autorizar la aplicación. Finalmente, te solicitará tus datos de G+ y listo.

TwooglePlus publicar en Google+ automáticamente

Lo mejor es que es muy fácil de manejar y de abandonar, por si no deseas que todo lo que publicas en 140 caracteres aparezca en tu otra red social. Podrás detener la aplicación en cualquier momento, restringirla a determinados círculos o añadir más de una cuenta de Twitter, si posees más de una.

Recuerda que no es bueno abusar de este tipo de herramientas, ya que generalmente tenemos contactos distintos en cada red social y no suelen interesarles las mismas cosas. Puedes utilizar estas apps para mantener cierto movimiento en redes que tengas abandonadas, pero no tiene mucho sentido que tus distintas cuentas tengan el mismo contenido.

Enlace: TwooglePlus