Últimas mejoras en las herramientas de edición de videos en YouTube

Con el auge de los dispositivos móviles, se han creado muchas aplicaciones y actualizado tantas otras, por lo que las herramientas que no se pongan al día pasarán a segundo plano muy rápidamente. YouTube y Google Plus hicieron mejoras significativas para ofrecer un mejor servicio a todos sus usuarios.

Aunque la mayoría de los videos que se suben a YouTube son de baja calidad, los usuarios recurrentes prefieren ver aquellos que tienen una calidad superior. Es por eso que YouTube mejoró su herramienta recientemente lanzada a la web, para editar videos directamente en su plataforma.

Los cambios más grandes se dividen en dos categorías, la primera es la función para estabilizar el movimiento involuntario de la cámara y eliminar un poco el efecto borroso de un video de baja calidad. La segunda es la función para manipular la oscuridad y luminosidad de un video determinado.

Los desarrolladores de YouTube prometen ir actualizando cada vez más su servicio de edición de videos, pero siempre es bueno tener un buen material para comenzar, que al menos tenga una calidad decente.

Google también ha mejorado su servicio de búsquedas en la web, y cambió su ícono de Google Plus por una “G” roja, tal vez para diferenciarse de su más dura competencia, Facebook, el cual utiliza el color azul.

Enlace: YouTube