Últimos tips de Halloween para Sims Social

Sims Social, el nuevo juego de Facebook, está revolucionando el mundo de los juegos sociales en las redes, capturando desde ya los primeros puestos en popularidad. Este juego, que fue creado para PC y está en su versión online Sims 3, permite construir una vida virtual con personajes  ficticios que diriges a tu antojo. Con mucha regularidad se hacen actualizaciones en el juego, habilitando nuevos regalos; el último fue la “furia” para poder construir más rápido o para completar misiones fuera de lo común.

Como estamos en Octubre, y este es el mes de las Brujas y de Halloween, los desarrolladores han incluido nuevos regalos y artículos para comprar y decorar tu vida virtual, preparándote para disfrutar de esta festividad. Siguiendo un poco el éxito de la famosa serie Twightlight, Social Sims incluye artículos referentes a esta serie, con vampiros y hombres lobos, pero no ha creado nada más tradicional para el día de las Brujas (calabazas, fantasmas o Zombies, etc.).

Las decoraciones disponibles son muy variadas aunque con el mismo tema, y puedes comprar artículos tanto para dentro de la casa como para los jardines, incluyendo una edificación que tienes que construir con la ayuda de tus amigos.

Aunque a simple vista Sims Social parece un juego diferente a los patrocinados por grandes compañías como Zynga, realmente en esencia es muy parecido. Al darle de comer a tus personajes, construir una casa, agregarle muebles y comprar artículos para crear un oasis virtual, son algunas de las características que comparten la gran mayoría de los juegos sociales más populares.

Sin embargo, la mayor diferencia, y en donde está el mayor tip posible para conseguir avanzar rápidamente en el juego, es agrandar cada vez más el círculo de amigos e incluirlos en la aplicación. De esta forma podrás construir edificaciones más grandes y comprar más cosas.

Enlace: Sims Social