Un árbol de Navidad para Facebook

Para la mayoría de las personas, la época de Navidad significa muchas cosas, incluyendo un momento para reflexionar, hacer regalos a personas importantes y decorar las casas y las ciudades enteras con los adornos típicos de este mes del año.

Una de las decoraciones más populares de esta época es el Árbol de Navidad; un pino natural o de plástico que se puede adornar con luces de colores, guirnaldas, bastones, estrellas, campanas, etc. En realidad cada persona tiene un gusto diferente para adornar estos árboles y no existe una sola forma para hacerlo.

Ahora en Facebook puedes también tener un árbol de Navidad virtual, que este dentro de tu perfil disponible para que tus amigos y contactos lo puedan apreciar. Si buscas dentro de la plataforma de desarrolladores independientes de Facebook, podrás encontrar varias opciones, como por ejemplo:

  • Christmas Trees – Con esta aplicación puedes enviarle a tus amigos un árbol de Navidad. En estos momentos solamente tiene 6000 usuarios activos por mes.
  • Mi árbol de Navidad 2011 – Una aplicación un poco más popular con más de 470.000 usuarios activos por mes, es Mi árbol de Navidad 2011, con la cual puedes enviar regalos a tus amigos para que los coleccione en tu árbol hasta el día de Navidad.

Existen muchas más aplicaciones relacionadas con la Navidad, pero tienes que tener cuidado cuando escogas la que vas a utilizar, ya que es bien sabido que éstas se prestan para fraudes de muchos tipos, incluyendo la usurpación de información personal por los permisos que se le otorgan a la aplicación.