UNED; un canal para estudiantes en YouTube

Podría pasarme horas y horas divirtiéndome con los millones de videos que alberga YouTube, pero lo cierto es que muchos tienen que dedicar tiempo a sus estudios, dejando la computadora de lado para agarrar los libros.

Pero en realidad, YouTube también puede usarse como una excelente herramienta educativa, a través de varios canales dedicados a diferentes áreas del aprendizaje y hoy queremos recomendarte uno de los mejores. Se trata de UNED

Es un excelente lugar para aprender sobre casi cualquier tipo de materia, gracias a una serie de videos educativos donde, a través del juego, experimentos e incluso magia, nos presentan diversas áreas del conocimiento.

Pensada tanto para estudiantes secundarios como universitarios, podemos encontrar allí charlas interesantes, temas de actualidad, talleres de escritura, etc, todo mediante videos de alta calidad, que podrás disfrutar desde tu hogar.

El canal UNED es una iniciativa conjunta entre la Universidad de Educación a Distancia, aunque no es necesario que seas alumno para entrar. Sólo tener ganas de aprender de forma interactiva y muy divertida.

Canal UNED en YouTube